logo

Workshop «Creatividad y Color» con Mara Saiz en Barcelona

Detalles Curso

  • Desde: 23 mayo, 2020
  • Hasta: 24 mayo, 2020
  • Inicio: 10:00
  • Finalización: 14:00

Precio

  • € 260,00

Dirección

  • Elephant Studios
  • Avinguda del Carrilet, 243, local i
  • Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • 08907
  • Spain
  • +34 640390471
  • https://www.marasaizphoto.com/workshops

Mara Saiz vuelve a nuestro estudio con su workshop de Creatividad y color, esta vez en versión extendida para poder profundizar al máximo.

Tengo la absoluta seguridad de que cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más habla de nosotros nuestra fotografía.

Contenido

Este taller está creado con muchísimo cariño tras años de escucha activa a mis seguidores y clientes.
Saturada ya del formato clásico de todos los workshops de fotografía, cada vez más masivos y menos específicos, tomé la decisión hace unos meses de diseñar una formación especial en la que trabajar, en la misma medida, el alma, las emociones y la fotografía. Gracias a mi propia experiencia personal he sido consciente, de una forma profunda, de que la fotografía es un potente canal de expresión de nuestras emociones, un espejo y una fuente inagotable de recursos creativos. Sí, inagotable. Y sí, creativos.
Tengo la absoluta seguridad de que cuanto más nos conocemos a nosotros mismos, más habla de nosotros nuestra fotografía. Y cuanto menos miedo sentimos a la opinión externa, más sinceros somos con nuestro estilo fotográfico y más seguidores fieles y clientes potenciales atraemos.

Por todo ello, este será un taller de trabajo tanto personal como fotográfico.

Teoría y dinámicas sobre la creatividad y el color:

– Dedicaremos las primeras horas de nuestro encuentro a conocernos de fuera a dentro, a re-conocernos de dentro a fuera, a creer y a crear.
– Hablaremos sobre creatividad e inspiración con la intención de derribar muros (mitos) y de construir puentes (nuevas creencias y pensamientos semilla).
– Realizaremos juntos dinámicas y ejercicios para descubrir las herramientas que traemos de serie como seres humanos y se han atrofiado por falta de uso y de confianza en nosotros mismos.
– Conoceremos los colores desde las emociones para poder expresarnos a través de ellos con sentido en nuestras fotografías.
– Después realizaremos un pequeño shooting (será una sesión creada en conjunto) en el que aplicaremos los conocimientos adquiridos en la primera parte del workshop y tras el descanso para comer, trabajaremos en profundidad la edición de fotografías haciendo especial hincapié en colorimetría, aplicación y variación de colores.

DESARROLLO

Sábado
10.00 – 14.00h
Presentación del taller
Dinámica icebreaker
Creatividad Inspiración y color
Teoría + Dinámicas/Ejercicios14.00 a 16.00h
Descanso/Comida

16.00 – 19.00h
Shooting

Domingo
10.00 a 14.00h
Edición con photoshop (puedes venir sólo a esta parte por 150€)

MATERIAL NECESARIO
Cámara y objetivos

Cuaderno/Libreta NUEVO (lo estrenaremos en el taller)

*
Una vez confirmada la asistencia, se enviará un cuestionario y el resto de las indicaciones necesarias.